PhotoStage Pro Edition

4.17

Crea vídeos usando tus fotos con este completo editor fotográfico

vota
0

0

Puntúa esta App

PhotoStage Pro Edition es una curiosa herramienta que te permitirá crear dinámicos montajes de vídeo usando tu biblioteca personal de fotos.

Utilizar PhotoStage Pro Edition es muy sencillo ya que funciona como un editor de vídeo básico simplificado; para importar al programa tu colección de fotografías simplemente tendrás que arrastrarlas a su ventana principal. Una vez allí podrás seleccionarlas y ordenarlas a placer en la línea de tiempo, desde la que podrás añadir una gran cantidad de transiciones, efectos a las imágenes, textos o incluso pistas de audio con las que acompañar al montaje definitivo. Una vez hayas terminado el proceso creativo, podrás tanto exportar el archivo a tu ordenador como compartirlo directamente en tus redes sociales favoritas.

Una de las funciones más interesantes que ofrece PhotoStage Pro Edition es la posibilidad de generar una presentación, con sus efectos y sus transiciones, de forma totalmente automática. Esta función nos será especialmente útil en situaciones en las que necesitemos un montaje de urgencia pero no tengamos tiempo de editarlo manualmente. Sólo arrastra las fotografías que quieras que aparezcan en el video y deja que PhotoStage se encargue de añadirles, de una forma sorprendentemente eficaz, las transiciones, zooms y demás efectos.

Gracias a la intuitiva interfaz de PhotoStage Pro Edition cualquiera podrá hacerle el regalo perfecto a esa persona especial o rememorar grandes recuerdos de una forma diferente y divertida
Por Carlos
Uptodown X